Centric

Centric

Vivir en Centric es vivir bien. Siente el bienestar de residir cerca de un sistema de parques y disfruta de largas caminatas.

Nuestro primer piso te da la bienvenida con calidez, además contamos con entrega de tintorería, un spa hazlo-tú-mismo para mascotas y un Cyber Lounge, donde a diario se ofrece café matutino y Wi-Fi gratuito. El taller de Centric, brinda a nuestros residentes la facilidad de guardar sus bicicletas en una bella unidad de almacenaje, así como una estación de reparación. En el séptimo piso contamos con una sala lounge, en la cual los residentes pueden disfrutar de 2,000 pies cuadrados de espacio, los cuales pueden ser reservados para fiestas, conferencias y juntas. Enseguida se encuentra nuestro mirador, que brinda 1,000 m2 de vista hacia la ciudad. Contamos con 4 electro-bicis, siempre listas para que los residentes puedan pasear alrededor de la ciudad. Mientras todos estén buscando un lugar para estacionarse, tú estarás feliz de estacionar tu auto en el garaje techado de Centric.

Dirección

1999 Circle Drive Cleveland OH 44106

  • Rio Elba #20 col. Cuauhtémoc 06500 CDMX
  • Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 19:00 hrs Sábados 9:00 a 13:00 hrs
  • 5208-0853 con 5 líneas
  • contacto@hircorporativo.com.mx

HIR Impulsores Inmobiliarios:

Brinda a las familias la facilidad de obtener un lugar seguro, digno y cálido para vivir. Así como promueve la confianza de tener su patrimonio con programas de financiamiento en el ramo inmobiliario, siempre al alcance de las posibilidades de las familias mexicanas.